Browsing by Subject "Mercadotecnia por internet"
-
Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un ... -
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ... -
Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing ... -
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió ... -
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente ...